La habitación de Mateo

viernes, 14 de noviembre de 2014

Bienvenidos a un rinconcito de mi mundo.

Ante la llegada de Mateo, hace ya 2 años, tuvimos que reorganizar las habitaciones de la casa y transformar el despacho en un espacio acogedor para él.

Y este fue el resultado...




Mi casa no es de revista y yo no tengo aptitudes ni experiencia como decoradora, pero lo que si tenia claro es que quería "llenar" la habitación pero sin poner cosas.

La clave me la dio mi amiga Elena, pintora, tatuadora y sobre todo artista. Le enseñé un par de dibujos que me gustaron y ella con sus pinceles convirtió mi pared en su lienzo.


La cuna ya la teníamos de Pablo y es de medida un poco más grande que la cuna normal, 70 x 140. Sin duda lo recomiendo porque luego se transforma en cama, de enanito eso si. Es bajita y chiquitina pero no hace falta barandilla y a Pablo le sirvió hasta casi los 5 años.

Añadiendo unos toques de los mismos colores del dibujo al mobiliario adicional, la lámpara y la barra de la cortina naranjas y usando también el blanco en la cortina y la butaca, los detalles fueron encajando.
Posteriormente añadí un banco de madera blanca para guardar los juguetes al pie de la cuna.




 
Este es el arbol que cobija los sueños de Mateo, espero que os haya gustado la idea. 
¡Hasta pronto!

3 comentarios :

  1. Es precioso Eva!!! Yo me tengo que poner con las de los míos... menuda se me va a liar en casa... jajjajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! Yo también tengo un búho 'vigilando' a mi princesa... jeje! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Eva, el dibujo es precioso! Lo importante es que los niños tengan una habitación que les gusta, sea de revista o no.
    Un besote guapi!

    ResponderEliminar

Proudly designed by | mlekoshi playground |